KOLAB IMPARTE SU PRIMERA FORMACIÓN DE WINGRIP EN LATINOAMÉRICA

15 de Marzo 2021

Kolab imparte su primera formacion de Wingrip en Latinoamerica
Picture of Kolab Ensayos S,L
Kolab Ensayos S,L

Proveedor de ensayos dieléctricos

Fieles a nuestro espíritu de apoyar en todo lo posible al fabricante de Wingrip (MSA), a principios de este año impartimos en Bogotá (Colombia) un curso de formación de los equipos Wingrip Twín-Line y Wingrip AIO para técnicos de mantenimiento, seguido de un curso de formación de formadores de instalación y uso de estos equipos. Dada la dificultad de desplazarse para el equipo de formación internacional de MSA en el Reino Unido debido a la dificil situación por la pandemia de Covid19 en ese país, y la barrera del idioma, se decidió que la uníca opción  viable era recurrir a un formador de Kolab para desplazarse a Colombia.

Entre los retos que hubo que afrontar cabe destacar la dificultad para disponer de un equipo con el que realizar la formación (el que se había enviado para ello fue retenido por las autoridades colombianas debido al riesgo de contagio) y las restricciones a la movilidad existentes en este país. Finalmente, gracias al buen hacer y el inestimable apoyo del equipo comercial de MSA en Colombia, la iniciativa llegó a buen puerto.

El personal participante en la formación se mostró muy satisfecha con la formación y el apoyo recibidos de Kolab , y el Departamento de Formación Internacional de MSA manifestó su agradecimiento a Kolab por la labor realizada y su disposición a realizar este trabajo a pesar de los riesgos y las dificultades existentes.

Por su parte, Kolab consolida su experiencia internacional en formación y mantenimiento de Wingrip…

WINGRIP EN LATINOAMERICA
Kolab imparte su primera formacion de Wingrip en Latinoamerica

… y gracias a la calidad humana y la hospitalidad de sus gentes, el formador de Kolab incluyó Colombia en su lista de países a visitar cuando acabe la pandemia!