Nueva formación Wingrip, esta vez en Italia

septiembre 6, 2021 / by Kolab Ensayos / Noticias / 0 Comments

El equipo de formación de  Kolab sigue con su periplo internacional, dando apoyo a MSA como socio formador.

 

Tras seis meses de retraso debido a la pandemia de Covid, finalmente se pudo realizar esta formación, dirigida a la empresa de mantenimiento de aeronaves Leonardo Velivoli (instalación y uso de sistemas anticaidas Twin Line) y al distribuidor de sistemas anticaidas MSA A+A Monferrato (formación de formadores de instalación y uso de sistemas Twin-Line y AIO, y formación de formadores de mantenimiento de sistemas Twin-Line y AIO).

Los primeros tres días de formación se impartieron en la sede de Leonardo, situada junto al aeropuerto de Venecia, y sus técnicos quedaron muy satisfechos de comprobar que los anclajes de ventosa Wingrip se adhieren perfectamente al fuselaje de los aviones, incluso cuando estos están recubiertos de pintura antideslizante (rugosa).

Los dos últimos días se realizaron en las instalaciones de A+A Monferrato, próximas a la ciudad de Turín. Nuevamente la pandemia de Covid planteó toda una serie de retos. Entre ellos que, por limitación de aforo, no se pudo contar con un traductor y el formador tuvo que impartir el curso en italiano. Otro contratiempo fue que, al haberse detectado un positivo Covid en el vuelo a Venecia, el formador tuvo que permanecer confinado en una habitación de hotel de Turín hasta cumplir los diez días de cuarentena preventiva.  Afortunadamente la habitación era amplia y la conexión de internet  era lo suficientemente buena para poder seguir trabajando desde la “delegación temporal de Kolab en Italia”.

 

 

 

.

Sorry, the comment form is closed at this time.

LOADING