Tenemos Placas Solares - Ya somos un poco más verdes en Kolab!

08 de Septiembre 2023

Picture of Kolab Ensayos S,L
Kolab Ensayos S,L

Proveedor de ensayos dieléctricos

De acuerdo con nuestros objetivos medioambientales, a principios de este año instalamos placas solares fotovoltaicas en la cubierta de nuestra nave en Leganés.

Esta instalación de autoconsumo nos permite ahora cubrir mayoritariamente nuestras necesidades de energía eléctrica para realizar nuestras actividades a partir de fuentes de energía renovable.

Para complementar esta medida, hemos abierto lucernarios en los techos de la nave para aprovechar la luz natural. De esta manera, reducimos sustancialmente la necesidad de iluminación eléctrica durante las horas centrales del día.

Otro de los objetivos medioambientales que nos habíamos marcado este año era la adquisición de algún vehículo más amigable con el medio ambiente. Y ahora el vehículo utilizado para las revisiones in situ de sistemas anticaídas Wingrip de MSA Latchways utiliza GLP como combustible, con distintivo medioambiental ECO, reduciendo las emisiones nocivas a la atmósfera.

De esta manera, con estos pequeños pasos, vamos avanzando en nuestro compromiso ambiental, fieles al espíritu de nuestra certificación ISO 14001.